lunes, septiembre 06, 2010

Corros de GORJEO SEGLAR

Corros de GORJEO SEGLA
R



domingo, septiembre 05, 2010

Noctambulath - Cronica de un Vil y Seductor Ritual (2010)



Link 1: Download Here or Link 2: Download Here


Noctambulath. Proyecto creado en el 2005, en Venezuela, por Moisés Di Noct (Synthesizers and piano) e Isaac Di Noct (Vocals) donde comienzan una búsqueda selectiva de miembros que compartan la misma ideología, En esa búsqueda se encuentran con Víctor Mendoza, baterista en aquella época de las bandas (Amon y Trimurty) donde le gusto la iniciativa de formar parte de Noctambulath y se une como (Drums) fortaleciendo tal proyecto.

Ese mismo año, ya con varias canciones creadas, Moisés Di Noct contacta a Cesar Vallejo en el (Bass) y Carlos Morantes en la (Guitar I) donde, Cesar Vallejo recomienda a Ellen Salas para que ingrese como (Vocals Mezo-Soprano). Luego por medio de Ellen Salas ingresa José Sucre en la (Guitar II) con la misma ideología de los demás integrantes.

En el año 2006, Carlos Morantes no puede continuar en la banda y se retira, luego Moises Di Noct contacta a Alberto López para completar la formación y grabar el primer EP denominado (SIRVIENTE DE MUERTE) con 6 Tracks, dando conocer así las primeras canciones.

A principios del 2007, Cesar Vallejo se retira por inconvenientes ocupacionales y Alberto López tampoco puede continuar, no obstante, José Sucre ya tenía en mente a 2 nuevos miembros de excelente trayectoria. Estos eran: Robert Rodríguez ex-integrante de la banda (Disaster) para la (Guitar I) y León Mirabal ex-integrante de la Banda (Lacrimal) para el (Bass) donde ingresan y consolidan la formación de Noctambulath.

En el 2008 José Sucre quien fue (Guitar II) por 2 años y Víctor Mendoza quien fue (Drums) desde el inicio de la agrupación, se retiran de la banda por problemas de ocupación y pasan a ser sustituido por Sting Campos en la (Guitar II) y por José Salazar de la banda (X-Fire) en (Drums) quienes demuestran profesionalismo y responsabilidad en su actividad.

En el 2009, Noctambulath graba su single denominado (NOCHES DE ETERNA SOLEDAD) donde muestran un adelanto promocional de 2 track de lo que sería su primer álbum, y en Enero de 2010 dan a conocer su álbum de 9 track llamado (CRONICA DE UN VIL Y SEDUCTOR RITUAL) obteniendo buenas críticas y expectativas del publico seguidor.

En Mayo de 2010, Ellen Salas se retira de Noctambulath por problemas de distancia y de ocupación. Es sustituida por Sara Limpio (Vocals)


La cantante "Sara Limpio" quien ha sido vocal de soporte de la agrupación, pasa legalmente a ser la VOCAL OFICIAL DE NOCTAMBULATH.

Esta hermosa chica de 19 años con excelente carrera profesional, hará debut en las próximas producciones de noctambulath a venir...Entre ellos: un DVD concierto y un próximo álbum...

Gracias a todos aquellos que apoyaron la iniciativa del nuevo cambio y tuvieron la oportunidad de conocerla y verla en vivo...

reseña tomada de su propio myspace