lunes, julio 30, 2007

Metzeli - Live At The Eternal Kingdom ( tomalo como disculpa y compesación BlacKraden)





de las frias y calidas y arrechamente oscura sabana del estado Anzuategui nos llega un true joropo.....la gente de metzeli.... Se formo en noviembre del año 2003, integrada por Lennin (Guitarras), Andrés (batería) y Count Metzeli (Voz), al poco tiempo de haberse formado se les une Andernus como Bajista es allí cuando hacen su primera presentación en vivo en un Modesto concierto llamado Eternal Metal Fest. Realizado en ciudad Bolívar. Compartiendo tarima con bandas reconocidas en la escena extrema como; Adenophilia, Veldraveth, Gore Asylum y Sagoth, logrando recibir apoyo y atención de muchos.

Para el 2004 se integra a la banda A.Beherit como segundo guitarrista y realizan su segunda presentación en la cual se presentaron muchos problemas en la organización.
En marzo de ese mismo año hacen su tercera presentación en la ciudad El Tigre, Donde deciden grabar su primer demo en directo titulado LIVE AT THE ETERNAL KINGDOM el cual no fue editado ni distribuido en aquel entonces.

En el 2005 Andernus se retira de la banda y su lugar fue tomado por Oscar Hades (bajo). En ese mismo año Metzeli es invitado a tocar en la ciudad de Puerto La Cruz en un modesto evento llamado Black Rock Eventos, el cual se realizo con varias bandas locales, como anécdota se presentaron muchos problemas e inconvenientes esa noche para realizarse la presentación.

En febrero del 2006 Lennin edita el demo en vivo LIVE AT THE ETERNAL KINGDOM en formato Tape Limitado a 100 copias, lanzando otro tiraje de 112 copias, también se editaron unas copias en formato CD-R ultra limitadas para una pequeña difusión en Venezuela. Esta producción contiene 4 destructivos temas de Metal Negro Crudo, extremo y sucio! En ese mismo año UNDERLINE PRODS ayuda a Metzeli en cuanto a difusión, conciertos y demás.

En julio del 2006 hacen una presentación en la ciudad El tigre, en un concierto llamado Descarga Extrema, compartiendo tarima con Abolición, Natastor, Cólera Morbus, Noctis Imperium y actitud. Después de este concierto Oscar Hades se retira de la banda por cuestiones ajenas a Metzeli.

Luego de un tiempo sin bajista, A.beherit pasa a tocar el bajo, quedando la siguiente formación; Lennin (guitarras), Andrés (batería), A.Beherit (bajo), Count Metzeli (Voz)… con esto la música sufre un gran cambio mas extremo, oscuro y caótico.

descarge en la imagen

No hay comentarios.: