Esta vez les enseñare como instalar la version 3.6.1 del Kernel Linux pero también con este método puedes instalar cualquier otra version previa .

Cabe destacar que para mi este método es el mejor , nada difícil , nada de compilar o comandos , es muy este método así que no se preocupen de nada , solo tienen que seguir los pasos que les dejare a continuación.



Lo primero que haremos es entrar a la pagina de Kernel Ubuntu.com desde Aquí



A continuación vamos a ver una lista de kernels , nos interesa instalar la ultima version , así que vamos a la parte de abajo.

Seleccionamos el kernel que se llama : v3.6.1 -quantal , ese es la version , la version que señalo con rojo en la captura es una release y NO la recomiendo





Dentro de la carpeta vamos a ahora 4 .deb , dependiendo si tu SO es de 64 o de 86 , en mi caso descargare los .deb de 86
( El 2 .deb que marco con el numero 2 lo tendremos que bajar para los dos , ya sea tu SO de 86 0 64)

Si tu SO es de 86 , Tienes que bajar los 4 .deb que marco en la captura , si es de 64 descarga los que no están marcados.





Ahora una vez descargados los .deb , creamos una carpeta para mover allí los 4 .deb .

Lo que haremos ahora es abrir los .deb con el Centro de Software de Ubuntu e instalar . EL orden de como instalar los .deb es como muestro en la captura .

Al tener los .deb en un capeta , por lo general nautilus te los ordenara de como instalar igual que en mi captura





Para ser mas específicos les dejare los nombres de los .deb del orden al instalar .

1