domingo, agosto 11, 2013

Haze OS Chocolate 4.1.0



Experiencia fuera de la caja

Imagen
Haze OS  ya cuenta con una variedad de aplicaciones pres-instaladas, con el objetivo de satisfacer sus necesidades digitales diarias. Dado que está basado en Ubuntu, no estamos ajenos a usted. Puede descargar e instalar miles de aplicaciones disponibles en el Centro de Software (AKA App Center). Algunos de los programas del Centro de Software son pagos y la gran mayoría de los cuales son gratuitos. Todo tipo de programas de videos, audios, fotos y archivos de Microsoft Office son compatibles aquí.

seguridad

Imagen
Desde Haze OS está basado en Linux, los virus y otras material malicioso se han convertido en una cuestión de pasado. También viene con Firewall para mantenerte a salvo de los hackers peligrosos.

Buen aspecto y garantía de calidad

Imagen
Haze OS tiene que ver con la calidad, es la interfaz "fácil de usar" y la facilidad de uso es simplemente sorprendente. Viene con una versión personalizada de Gnome Shell 3.6. Un buen tema buscando, un guión de gran alcance (es decir, la pantalla de inicio / Overview), junto con algunos otros detalles personalizados hacen de Haze OS tenga un aspecto diferente de otras distribuciones de Linux.

apoyo abierto y excelente

Imagen
Haze está abierto a la retroalimentación y sugerencias de la Comunidad. Siempre estamos contentos de ayudar a nuestros clientes para asuntos sencillos o grandes. Además de estos, la página de Facebook conecta toda la Comunidad Haze para compartir y descubrir grandes telas.

Las características únicas

Haze OS viene con algunas extensiones de calidad Gnome Shell elegidos para enriquecer y consolidar su experiencia informática. Éstos son algunos:
  Tenga en cuenta que Haze OS 4 se basa en Gnome Shell 3.6 DE.
 

Lista de 'Tareas'

Imagen
En la esquina superior-final, usted tendrá podra anotar sus ''cosas por hacer'', la lista que le permitirá añadir y eliminar tareas, simplemente haciendo clic en el elemento del panel.

Dash notas adhesivas

Imagen
Al abrir el Dash, basta con hacer clic en el icono ''Notas'' en el muelle para abrir las notas adhesivas. Escriba lo que sea y lo mucho que quieras, lo guarda automáticamente en el interior del tablero.

Búsqueda Web

Imagen
Disparando ''Super + Espacio" desde su escritorio se abrirá el cuadro de diálogo "Buscar en la Web" donde se puede simplemente escribir el término que desea buscar o introducir directamente la URL que desea clickear en Google, Bing, Yandex y DuckDuckGo; son los motores de búsqueda automática dentro de este cuadro de diálogo.
 

Calcualtor Dash

Imagen
Abra el tablero y simplemente comenzar a escribir los números con los símbolos matemáticos como suma, resta, multiplicación, etc Dash entiende inmediatamente la pregunta y muestra la respuesta en el tablero sin necesidad de abrir ninguna aplicación.

Dash App buscador

Imagen
Abre el Dash y escriba el nombre exacto de la aplicación que desea instalar y haga clic en el elemento cuando se termine la búsqueda. Se iniciará automáticamente la descarga e instalación de la aplicación que ha seleccionado. Tenga en cuenta que esto implica únicamente a programas libres disponibles en los repositorios. Software Center tiene la mayoría de las aplicaciones que deseas, gratuitos ó de pago.

Dash wiki

Imagen
Abre el Dash y escribir "w", seguido por el término que desea buscar en la Wikipedia. Se mostrará el resumen apilados uno debajo del otro. Al hacer clic en los objetos se abrirá la página Web Wiki completo.

... Y muchos más!

Hay algunas otras grandes extensiones empaquetadas dentro de él también, pero sólo están hechos para facilitar el cálculo y que son muy simples. Estos datos solo pueden hacer una gran diferencia cuando se usa este software. Así que darle una oportunidad y luego decidir carnero castrado que más le convenga.
 

  • Imágenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Descarga Haze OS 4.1.0  
 
 

No hay comentarios.: