Quiero compartir con Uds. la calculadora que yo uso en mi PC y que trabaja
de forma parecida a la calculadora de mesa.

Para mí es la calculadora ideal para remplazar a la de Windows. ¿Por qué?

Por empezar, puedo abrir la aplicación con la tecla CALCULATOR del teclado
multimedia o usando el atajo Ctrl + Shift + C. Muchas de las que instalé
anteriormente me creaban sólo el icono pero al usar la tecla Calculator seguía
abriendo la de Windows.

Uno de los detalles que me gustó es que con esta calculadora es más fácil
hacer operaciones con porcentajes, además que hay indicadores que te ayudan
a resolver todo más rápido.

Otra cosa que me solucionó esta calculadora es que cuando hago una operación
y sin querer (o queriendo) cierro la calculadora o me olvido el resultado, tengo la
forma de recuperarlo.
Sólo tengo que volver abrir la aplicación y el último resultado queda visible en la
pantalla para volverlo a ver o usar.

También trae varias funciones pensadas para vendedores (plan de cuotas,
funciones automáticas de carga de IVA, pagos con distintas tarjetas,
memoria manual, o pasar de U$S a $ y viceversa), diferencia entre fechas,
calendario, entre otras.

Lo más destacable es su visor y teclado bien legible y agradable.

La aplicación es 100% argentina y es gratuita. La única “contra” es que tiene un
banner publicitario al costado. En la pag. oficial tiene un manual de uso.

Fuente: Propia

Compatible con Windows 98,2000,XP,Vista,7 – Peso: 1.8mb - Software Gratuito y Libre

Capturas Propias:
El visor es grande y bien legible.


Formato Papel


Plan de Cuotas


Varios Skins


Imagen del Manual de Uso



Compatible con Windows 98,2000,XP,Vista,7 – Peso: 1.8mb - Software Gratuito y Libre