Una embarcación con militares, municiones y equipamiento militar habría ingresado el jueves al puerto de Puerto Cabello, aparentemente proveniente de Rusia.
Según pudo conocerse, dichos componentes forman parte de los convenios realizados entre el Ejecutivo y Rusia, siendo el primero en llegar al país durante el año 2013.
Al parecer, la pesada será distribuida para el uso militar con el objetivo de garantizar la defensa y la protección de Venezuela, por lo que será enviada a los diferentes centros militares que se encuentran a lo largo del territorio nacional.
"está completamente diseñado para evitar ataques contra sedes industriales y militares, por avionetas y helicópteros especializados"
De acuerdo a los datos aportados por fuentes ligadas al principal puerto del país, supuestamente el material militar está completamente diseñado para evitar ataques contra sedes industriales y militares, por avionetas y helicópteros especializados.
Camiones y municiones estarán resguardados en el ADI, asimismo, se supo que éstos serían descargados hasta mañana con el resguardo de efectivos pertenecientes al Área de Defensa Integral, y que durante los próximos días arribarán más embarcaciones con este tipo de materiales bélicos.
"durante los próximos días arribarán más embarcaciones con este tipo de materiales bélicos."
Como se recordará, se trata de la primera carga bélica que ingresa al país a través del puerto de Puerto Cabello en el año 2013.
"En 2012, casi una decena de cargas de tanques, partes de aeronaves, municiones, armas, misiles y vehículos también arribaron al puerto local procedentes de Rusia"
En 2012, casi una decena de cargas de tanques, municiones, armas, misiles y vehículos también arribaron al puerto local procedentes de Rusia. Representantes de la Fuerza Armada Nacional han sido discretos en cuanto a la confirmación de este tipo de informaciones, cada vez más frecuentes en la ciudad.
En este año se espera el aumento de la fabricación de nuevos vehiculos y camiones militares Tiuna para dotar la FAN y Organismos Policiales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario