lunes, junio 27, 2011

App Android de Copa America Argentina 2011 (Android Arg)




A dias del comienzo de la  America  en Argentina, aparecio una aplicación en  Market que permitira seguir toda la informacion de la copa mas importante del futbol sudamericano y aprovechar de la tecnologia de Realidad Aumentada.
Promocionada por LG Argentina y desarrollada por Grupo Esfera, la aplicacion Copa America 2011 ya esta disponible para descargar de forma gratuita para todos los que tengan un Android 1.6 en adelante y brinda la siguiente informacio sobre la competencia:



> Selecciones
-Formacion
-Proximos partidos
-Fotos
-Videos
> Sedes
-Informacion del estadio
-Fotos
-Vista satelital
> Partidos
-Goles
-Resultados

> Fixture

Ademas, si se descargan tambien desde Android Market el Layar Reality Browser van a poder utilizar las capacidades de realidad aumentada de la aplicación: “Podras encontrar la ubicacion de los estadios y junto a el, que partido se esta jugando. Tambien podras ver una vista satelital. No importa en que lugar del mundo te encuentres, alrededor tuyo se desplegaran todas las banderas de las selecciones participantes, accediendo a toda la informacion de cada una de ellas”.



Tambien prometen proximas features en Copa America Argentina 2011 como los resultados en tiempo real y la posibilidad de sacarte una  “sosteniendo la pelota oficial de la Copa America y compartirla en Facebook y Twitter”.

Copa America Argentina 2011


http://www.megaupload.com/?d=N3K2AUVT




Layar Reality Browser


http://www.megaupload.com/?d=7AM5DJPC



No hay comentarios.: