lunes, junio 27, 2011

Probando Darwin OS



Hola gente de taringa, bueno, vi un post de @jjm66 hablando de Darwin OS, como andaba bien aburrido y sin nada que hacer lo descargué para probarlo. 
Darwin OS se basa en ubuntu 10.10, y viene en 4 versiones : Darwin OS Basic, Darwin OS Design, Darwin OS Office y Darwin OS Studio. (Con el nombre se pueden dar cuenta de que sirve cada una) 
Yo me descargué la versión Basic, aqui dejo una captura del escritorio : 



Aqui una nota que saqué del post de @jjm66 : Cada versión esta optimizada para ofrecer al usuario una experiencia cómoda y agradable, principalmente para aquellos que migran por primera vez al mundo libre. Darwin OS ha sido desarrollado sobre Ubuntu 10.10 y cuenta con el Kernel 2.6.38-8. La interfaz y el rendimiento del sistema han sido optimizados cuidadosamente para que el usuario disfrute de todo el potencial que este proyecto puede ofrecer. 

Y lo que digo desde mi punto de vista : Me ha gustado mucho su aspecto visual, el cual se parece mucho al de Mac OS X, tiene muy buen rendimiento en mi pc de escritorio (Pentium dual core 2 ghz, 2 gb de ram), tiene algunas aplicaciones de mas (pero que tal vez algunas personas lo usen) como lo son Dropbox, Playonlinux, Desktop Nova entre otros, lo recomiendo para personas que vengan de Mac OS X o personas a las que les gusta su apariencia y que desea ya tener todo listo para usar al terminar de instalarlo. 

Y ya para finalizar, aquí dejo 2 capturas que tome mientras lo usaba en el liveusb  : 



LUCKY STAR 



Bueno eso fue todo, SAYONARA

kink del proyecto: http://darwinosx.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

que programa usaste para crear el pendrive????