martes, junio 28, 2011

Obtener invitación al Proyecto Google+

Google lanzó su red social para competir con Facebook 




Por el momento, el proyecto solo puede ser utilizado por invitación y no se sabe cuándo será liberado para todo el mundo 

Mountain View (DPA) . Con Google+, el grupo Google lanzó hoy finalmente su red social, con la que pretende competir con Facebook. La fortaleza de Google+ reside, según sus creadores, en que los usuarios pueden compartir información con determinadas personas en vez de con todos sus contactos. 




link: http://www.youtube.com/watch?v=xwnJ5Bl4kLI 

“Uno se relaciona con diferentes personas de diferentes maneras”, escribió hoy uno de los desarrolladores de Google, Vic Gundotra, en el blog de la empresa. “El problema es que hoy cualquiera en la web recibe el sello de “amigo” y que se ve afectado el hecho de compartir la información de contenidos en esa papilla de amistades”. 


Gundotra hace referencia así a Facebook, la mayor red social del mundo, que hace poco protagonizó algunas noticias negativas con convocatorias a fiestas masivas de sus usuarios. 
Con Google+, se pueden crear los así llamados “circles”, por ejemplo para el intercambio con miembros de la familia o de compañeros de trabajo. 


En ese sentido, son posibles los videochats en grupos más grandes o el chat simple por texto. Además, se pueden sacar fotos con los smartphones y subirlas a los servidores de Google y compartirlas con determinadas personas. 
Desde hace meses se especula sobre que Google iba a iniciar una contrapartida a Facebook. Otras iniciativas hasta ahora en redes sociales como el servicio Buzz resultaron ser un fracaso.


Obtener la invitación enhttps://plus.google.com

No hay comentarios.: