miércoles, junio 22, 2011

varias aplicaciones android (para descargar dale clic a la imágenes)



Windows Live  



Windows Live Messenger ya tiene su versión para , la cual no es sólo para  sino tambien para tablets. La aplicación fue desarrollada por la compañía francesa Miyowa y se llama Messenger by Miyowa.

Windows Live Messenger para Android ha ajustado su aspecto gráfico y brinda dos pantallas principales: una para los contactos y otra para las conversaciones. Además, el software se integra directamente con el sistema operativo y es compatible con la actualización de la imagen de estado o de perfil y la información publicada por los contactos.

Esta versión  de Windows Live Messenger no posee todas las funcionalidades de la version de escritorio, ya que no permite VoIP o videoconferencia o transferencia de , y mucho menos la sincronización con los servicios de Windows Live. Sin embargo, Microsoft promete evoluciones para el futuro. 




WhatsApp Messenger 



Cada vez son mas populares las  que utilizan la conexión de datos para enviar mensajes y sin lugar a dudas, la mejor de todas es WhatsApp Messenger. Se trata de una aplicacion de mensajeria para smartphones que está disponible para Android, Blackberry, iPhone y Nokia y que utiliza la conexión Wi-Fi o 3G para conectarte con tus amigos y tu familia de forma totalmente gratuita.

Con WhatsApp podrás enviar y recibir mensajes, imagenes, audio o videos. El primer año es GRATIS y luego tiene un costo de 1.99 dólares al año! Realmente una ganga.

Otra de sus grandes ventajas son el hecho de poder comunicarte con cualquier persona del mundo que posea la aplicacion de manera gratuita y además, no dependes del tráfico de la compañía. Los mensajes se reciben al instante y posee una notificacion de llegada.




Flash Player 10.2 



Hace poco más de un mes, Adobe anunció la nueva version de Flash Player 10.2 para Android. La actualización, además de mejorar el rendimiento de la aplicacion, está orientada principalmente a tablets y a su sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, aunque también funcionará con Android 2.2 Froyo y 2.3 Gingerbread.

Una de las principales novedades de Flash Player 10.2 es la inclusion de Stage Video, una tecnología que permite que todo el proceso de visualización de video (incluyendo escalado, conversión y colores) utilice aceleración por hardware, lo cual disminuye hasta un 85% el uso de la CPU.

El único aspecto negativo de Flash Player 10.2 es que todavia no se puede instalar en la SD, por lo que deberás renunciar a algo de espacio en tu dispositivo para poder instalarlo, aunque tampoco es una aplicacion tan pesada (4.2 MB).




Firefox 4 



Firefox 4 para Android es la última versión móvil de este famoso navegador que viene con varias mejoras en cuanto a la velocidad de navegación, personalización y sincronización con otros dispositivos.

Firefox 4 para Android, te permite sincronizar tu historial, marcadores, pestañas y contraseñas entre todos tus equipos y dispositivos móviles a través de Firefox Sync. Esta nueva versión, tambien permite instalar complementos directamente desde tu telefono o tablet para personalizar el navegador a tu gusto. Además, ha mejorado la navegación por pestañas, ha simplificado su interfaz, ofrece mayores opciones de personalización e incorpora novedades en herramientas de tecnologia como HTML5, JägerMonkey JIT, TraceMonkey JIT entre otros. 



AutoCAD WS 



AutoCAD WS es una aplicación CAD para móviles que nos permite ver, editar y compartir archivos DWG desde nuestro teléfono o tablet Android. La app móvil AutoCAD WS ofrece un conjunto de herramientas de edición y marcado para trabajar en nuestros diseños desde cualquier lugar.

AutoCAD WS para Android nos permite abrir los dibujos adjuntos de los correos electrónicos, sincronizar los archivos desde Internet o cargar dibujos directamente desde el software de AutoCAD. Además, también podemos guardar los dibujos en el dispositivo local para trabajar sin conexión a Internet.

Además, AutoCAD WS nos permite usar la aplicacion en linea desde cualquier ordenador, compatir nuestros trabajos y almacenarlos pero también acceder a ellos y editarlos desde nuestro movil .




Penetrate Pro v2.7.1 



Penetrate Pro es una excelente aplicacion que calcula claves WEP/WPA para routers inalambricos y nos permite acceder a redes Wi-Fi.

Caracteristicas Penetrate Pro 2.7.1 (TITULO BASTANTE SUGESTIVO, NO?!)

- No tiene publicidad
- Busqueda de touters 3G basados en Thomson (no se necesitan diccionarios).

Routers Soportados
- Routers basados en Thomson: Thomson, Infinitum, BBox, DMax, Orange, SpeedTouch, BigPond, O2Wireless, Otenet
- Pirelli Discus
- Eircom
- DLink
- Verizon FiOS (sólo algunos)

NOTA: algunos antivirus para Android pueden señalar esta aplicacion como un virus porque es una herramienta relacionada con la seguridad. Su diagnóstico es falso, Penetrate de ninguna manera afectará el funcionamiento de tu teléfono.




z4root 



z4root es una excelente aplicacion que facilita obtener acceso root a tu telefono movil. z4root es una de las apps mas populares de su tip ya que es muy facil de usar y funciona para muchos dispositivos Android, como el Samsung Galaxy S, Xperia X10 y muchos más. Sin embargo, no funciona para los dispositivos NAND blockeados, como el HTC Desire o Evo.


En caso de que z4root no te agrade, tambien puedes probar Universal Androot, otra interesante aplicacion similar.

Telefonos Android Compatibles
HTC Hero, Wildfire
Garmin Asus A50
LG Optimus T, Ally
Samsung Galaxy S, Galaxy Tab, Galaxy i5700, Galaxy 3 i5800,
Motorola Backflip, Droid 2, Droid X, Cliq/Dext, Defy, Droid/Milestone (con z4root 1.2.1)
Sony Ericsson Sony Xperia X10 y X10 Mini
Cricket Huawei Ascend, Huawei 8120
Acer Liquid
Samsung Galaxy S, Galaxy Tab, Galaxy i5700, Galaxy 3 i5800
HTC Hero
Garmin Asus A50
LG Optimus T, Ally
Motorola Backflip, Droid 2, Droid X, Cliq/Dext, Defy, Droid/Milestone (con z4root
1.2.1)
Sony Ericsson Sony X10 & X10 Mini
Cricket Huawei Ascend, Huawei 8120
Acer Liquid
Telefonos Android No Compatibles
HTC Desire (requires nand unlock)
HTC Desire HD (requires nand unlock)
Magic (unknown)
Evo (requires nand unlock)
G2 (requires nand unlock)
Archos 70 (unknown)
LG Optimus One (unknown)
myTouch 3G (unknown)
Wildfire
Motorola Droid Incredible 




Advanced SD Card Manager. 



Advanced SD Card Manager es una aplicacion muy útil que permite mover los programas instalados en la memoria interna a la tarjeta SD, por lo cual podrás ahorrar memoria en tu telefono. Además, también se puede realizar el proceso inverso (mover de SD a memoria interna) y desinstalar varios programas simultaneamente.

Advanced SD Card Manager tiene una interfaz muy agradable y es muy sencillo de usar. Mediante listados y casillas seleccionables, podrás marcar los programas o aplicaciones que quieres mover o desinstalar.

Una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu movil Android.

Advanced SD Card Manager te permite:

- Mover aplicaciones desde el teléfono a la tarjeta SD.
- Mover aplicaciones desde la tarjeta SD al telefóno.
- Desinstalar apps Android instaladas.




Talking Tom Cat 



Talking Tom Cat, tambien conocido como el gato que repite todo o elgato que habla, es una graciosa aplicacion para Android, en la cual un gato espera paciente en la pantalla de tu móvil para repetir lo que tu dices con voz de gato.

Además de hablar con acento felino, Talking Tom Cat es como una mascota a la que puedes, dar de comer o acariciar, al estilo Tamagotchi .

Talking Tom Cat cuenta la opción de grabar vídeos mientras haces hablar al gato o le das a beber su vaso de leche. Se trata de una aplicacion no tan útil, pero si sumamente divertida. 




ROM Manager 4.0 



ROM Manager 4.0 es una popular ROM personalizada para telefonos root, una de esas aplicaciones que no puede faltar en tu movil. Se trata de una excelente herramienta para hacer back-ups, flashear ROMs o tu propio dispositivo y ese tipo de cosas.

Sin lugar a dudas, es LA APLICACION para usuarios root Android. Con ROM Manager podrás:

Flashear tu recovery al último ClockworkMod recovery.
Gestionar tus ROMs con facilidad
Organizar y realizar copias de seguridad y restaurar desde Android
Instalar ROM desde la tarjeta SD.
Instalar tus ROMs favoritas por el aire! (via OTA)
Además de estas funcionalidad, la nueva versión 4.0 de ROM Manager incorpora algunas novedades y nuevas caracteristicas.

Caracteristicas ROM Manager 4.0
ROM Manager 4.0 tiene soporte para comentarios y calificaciones!
El servicio detrás de ROM Manager se encuentra alojado en DeployFu.
Se ha escrito el servicio en ASP .NET MVC 3.
WebConnect ya no es un inútil chrome-to-phone downloader.
Se sentaron las bases para cosas aún más grandes por venir como por ejemplo un sitio web.
Descargar ROM Manager 4.0
ROM Manager 4.0 ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market y requiere Android 1.6 o superior. 




PSX4Droid 3.0 



Aqui les dejo una aplicacion bonus. Se trata de la última versión del emulador de Play Station para Android, PSX4Droid 3.0. Hace algunas semanas, ZodTTD, desarrollador principal de esta aplicacion, informó que Google no sólo retiró su app del Android Market sino que también le habría congeló todas sus cuentas bancarias y le restringó la posibilidad de publicar en el Market hasta que se solucione el asunto.

No hay comentarios.: