miércoles, junio 22, 2011

descarga musica legalmente y gratis






 


MP3 Downloader es fácil de usar software que le permite buscar y descargar más de 100 millones de MP3 en la red más grande de la música.Características principales
Más de 100 millones de MP3 de la red más grande
Usted puede buscar y descargar cualquier  de música que usted quiere - más de 100 millones de MP3 de la mayor red de descarga.



100% limpia y segura descarga
MP3 Downloader no es un programa peer-to -Peer.  Usted no tiene que preocuparse por la descarga de .  Está limpio de cualquier tipo de software maligno (virus, spyware, adware, etc )

Que siempre traen las canciones más populares
MP3 Downloader siempre  trae los éxitos más tocados en el mundo.  Le recomendamos que en el Top Airplay EE.UU. 100 a la semana y la lista de las canciones más populares de cada categoría, desde  eléctricas a los religiosos, a incorporar, hip- hop clásico.


Ilimitadamente escuchar música en línea
Usted puede escuchar ilimitadamente a más de 100 millones de canciones en línea gratis.  Usted puede probar los de las búsquedas para decidir cuál de descargar.


Búsqueda avanzada
MP3 Downloader puede buscar canciones por título, artista, álbum, y la edición.  Incluso puedes buscar en la edición en vivo, piano, guitarra o la cubierta de sus canciones favoritas.
Compatible con iPod y todos los otros dispositivos portátiles
MP3 Downloader es compatible con cualquier dispositivo portátil: iPod, iPhone, PSP, PDA, teléfono móvil, etc. 



OS|2000|XP|VISTA|WIN.7 
IDIOMA: INGLES 
TAMAÑO:8MB 
UPLOADER:C18
MEDICINA: PACTH (JCVO) 
INSTRUCCIONES: SI 
FECHA DE SALIDA: 22.06.2011 








 

No hay comentarios.: