1GB de memoria RAM será suficiente para que Windows 8 funcione de manera correcta, funcionará también sobre los procesadores Intel Atom.
En las pruebas llegaron a instalarlo en un antiguo Lenovo S10 con un Atom bastante ” mediocre ” de un núcleo y un escasos ” Giga ” de memoria que le hacían hasta ágil cuando se arrancaba además de un manejo bastante fluido con aplicaciones y el sistema.
Mientras Windows 8 consume 281MB en funcionamiento el sistema Windows 7 come el doble, llegando a los 540MB y todo se debe a que Microsoft ha trabajado notablemente en el consumo de segundas aplicaciones que desaparecen del todo con este software.
En la captura de Engadget muestran este consumo que no es nada alto, por lo que suponemos que en su salida llegará a funcionar en netbooks, tablets como se tiene pensado y en ordenadores de todo tipo, antiguos digamos si funciona con el Intel Atom N450.
Windows 8 tiene buena pinta, dado que la interfaz nada tiene que ver con el sistema Windows 7 que es bastante similar en cuanto al menú de inicio, de ahí poco más."UNA NOTA MUY PERSONAL, ALGO QUE NO SE NOS DICE ES INTERFAZ GRÁFICA ROBADA DEL MEEGO Y LLEVARA EN SU NÚCLEO KERNEL 3.0"
Imágenes de Windows 8 presentado hoy en Build
No hay comentarios.:
Publicar un comentario