lunes, julio 11, 2011

10 trucos para entrar a páginas de internet bloqueadas...

Cuánto tiempo puedes pasar sin entrar a Facebook, Twitter o alguna otra red social que uses? ¿Más del que quisieras? ¿Tu trabajo lo impide?



Tecnoloblogeek, menciona que en diferentes lugares donde se puede encontrar una conexión a internet de manera gratuita, nos encontramos con el inconveniente de que nuestras páginas favoritas están bloqueadas. Una práctica muy común en nuestros centros de trabajo y escuela, pues como se publicó en por ejemplo, en Estados Unidos 54 por ciento de las empresas prohíben el ingreso a redes sociales.



no quiere que te quedes con las ganas de entrar a tus sitios preferidos, por lo que comparte algunos trucos y páginas, para entrar a esas webs que ellos llaman “prohibidas”. Con información de arturogoga.com y quo.es.

1. El sitio web notyourip.com, permite navegar de manera anónima por la red del lugar en que te encuentres. Por lo tanto, podrás traspasar cualquier restricción que ésta tenga. La manera de lograrlo es muy sencilla, sólo hay que ingresar a la página e introducir el URL (dirección) al que queremos ingresar y apretar el botón “go”, explica webadictos.com.mx. Además, notyourip.com nos sirve para codificar la URL, la página, eliminar imágenes o flash del sitio.





2. Descarga e instala Tor, que te ayudará para utilizar diversos servidores anónimos para entrar en la página web que desees.





3. Google Mobile Search, se utiliza para visitar páginas desde dispositivos móviles, así que puedes “brincarte” desde ahí.






4. web-proxies.org, es un sitio electrónico que constantemente se está actualizando para ofrecerte listas completas de proxys, que puedes usar para desbloquear esos sitios que quieres visitar.







5. Utiliza la dirección IP de la página, es decir, en vez de escribir, por ejemplo http://www.ebuddy.com/, utiliza un conversor de dominio a IP, para que éste te otorgue un número que podrás pegar en el navegador, explica conocimientosweb.net.






6. Opensilence.info, es otra página con la que podrás surfear la red sin ser detectado.








7. Protege tu identidad y navega seguro con ultrareach.com, aquí el tutorial original que viene en la página; pero en Youtube podrás encontrar varios en español, para hacerlo funcionar paso a paso.






9. Utiliza Chrome de Google. Cuando tengas este navegador aprieta las teclas Control+Shift+N, de esta manera entrarás al modo “Navegar de incógnito”, donde se explica que: “Las páginas que consultes a través de esta ventana, no quedarán registradas en el historial del navegador ni en el historial de búsquedas, y tampoco dejarán otros rastros en el equipo (como cookies) una vez cerrada. Aunque sí quedarán almacenados, los archivos que descargues y los marcadores que guardes durante la sesión.”





10. Así como Google Mobile Search te ayuda, también Google traductor, con el que “traduciendo” una página, podrás pasar desapercibido.



No hay comentarios.: