viernes, julio 15, 2011

Blocks That Matter, nuevo juego Puzzle para Linux


Con una estética que parece estar a medio camino entre Minecraft y Super Meat Boy, BTM es un entretenido juego de Puzzle que recientemente ha sido lanzado como demo técnica, solo tiene algunos niveles disponibles, pero ya es perfectamente jugable.




link: http://www.youtube.com/watch?v=3aDtip5b-Kc



En el juego manejas a Tetrobot, un pequeño robot con forma de cubo (Claptrap + Meat boy) con el que tendras que ir recolectando materiales para formar estructuras que te ayuden a llegar de un punto A a un punto B en cada nivel, cada material tiene distintas propiedades y al usarlos tienen que ser colocados de a 4.

No hay mucho mas que decir de esta demo mas que hay que jugarla; hay que aclarar que es un juego comercial, e incluso ya esta disponible en el Mercado Indie de Xbox Live, pero esto es parte de un port que se esta haciendo para soportar computadoras. Solo tuve un pequeño problema al jugarlo, y fue que algunas teclas no coincidían con las que el juego me indicaba que tenia que presionar para realizar X acción.

Instalación
En el .zip se encuentran los archivos necesarios para ejecutar el juego en Windows, Mac y Linux, en este caso habrá que darle permisos de ejecución al archivo "BTM_launcher_linux.sh" para posteriormente ejecutarlo.

Descarga Blocks That Matter 0.8.0.0

FUENTE

No hay comentarios.: