viernes, julio 15, 2011

Canción de Hielo y Fuego - 4 novelas en Español




Épica saga de fantasia que esta siendo adaptada actualmente a la pequeña pantalla. Canción de Hielo y Fuego es un serie de 7 números de los cuales se han publicado 4 en español y 5 en inglés.

Sigue las aventuras de los Stark, los Lannister, los Baratheon y todas las casas en esta saga coral que no te dejara indiferente y te enganchará hasta el punto de escribir al autir para que se de prisa en el siguiente volumen. Imperdible.

Descargar por Megaupload - Juego de Tronos

Descargar por Megaupload - Choque de Reyes

Descargar por Megaupload - Tormenta de Espadas

Descargar por Megaupload - Festín de Cuervos

Puntos para Full User (si quereis darmelos) en este post (que ya estoy cerquita):

http://www.taringa.net/posts/comics/11474316/Terminator---Tierra-en-Llamas---Completo---Espanol-_MU_.html


Nota: Mis post tienen enlaces protegidos por LinkBucks. Taringa parece tener algun problema con que los posteadores reciban algo de efectivo por su colaboración y sustituye linkbucks . com por ***, simplemente cambiarlo. De todas formas teneis el link funcional en mi blog:
http://descarganovelases.blogspot.com/

Nota 2: Por cuestion de estilo, mis post no admiten mensajes de publicidad con imagenes enormes. Entiendo que la gente se quiera promocionar en los post, y lo respeto, lo que no voy a permitir bajo ningun concepto es que se ponga una imagen mas grande que el post entero por cuestiones de agilidad de carga. Asi como yo no cargo mis post con imagenes innecesarias espero el mismo respeto. Gracias.

Nota 3: Dado las medidas de la gente que protesta, incluyo este disclaimer para que lo lean antes de comentar en falso y saturar el post de flames:

3.1-La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.
3.2-La visita o acceso a este post, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. En esta web se podrá acceder a descargas publicados por otras webs. El único material que existe en la web son enlaces a dichas descargas, facilitando únicamente la copia privada. El servicio de facilitación incluye enlace con publicidad para ayudar a sufragar los gastos de tiempo y personal que supone dicho servicio, nada más. Los propietarios de dichas webs son plenamente responsables de los contenidos que publiquen.
3.3-En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa se eliminarán los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.
3.4- Estámos en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.
3.5-Este post es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso al mismo puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.
3.6-Los jueces españoles se han pronunciado en reiteradas ocasiones a favor del derecho de copia privada, como puede consultarse en estas sentencias.


-------------------------



http://descargamarveldc.blogspot.com
http://descargamangahentai.blogspot.com/
http://it-library.blogspot.com/
http://biblioteca-ti.blogspot.com/
http://descarganovelases.blogspot.com/

No hay comentarios.: