jueves, julio 28, 2011

Miro 3.5. Reproductor HD gratuito para Linux

Miro 3.5 es un excelente reproductor gratuito en HD para Linux que permite visualizar contenidos digitales desde la red y descargarlos desde sus respectivos alojamientos como YouTube, entre otros alojamientos populares cuyos contenidos resultan accesibles mediante RSS o podcast.



Miro ofrece compatibilidad con la mayoría de formatos utilizados a parte del formato High Definition, alta definición o HD que permite visualizar los vídeos digitales en su máximo de calidad.

El programa incluye varias fuentes para la visualización de contenidos online, pero además permite añadir los propios canales personalizados RSS.

Miro es uno de los reproductores multiformato gratuitos mejores para Linux aunque también es compatible con otras plataformas como Windows o Mac. Otra característica interesante del programa que lo diferencia de otros de su género, es que ofrece soporte para la red Bitorrent, lo que permite descargar los contenidos digitales al mismo tiempo que se reproducen. El canal de RSS perteneciente a la red Bitorret avisa cada vez que hay un nuevo archivo disponible correspondiente con la categoría que se ha descargado con anterioridad, por lo que los episodios de tus series favoritas se descargarán automáticamente.

Miro es un excelente programa gratuito para convertir tu programa en un centro multimedia de entretenimiento y poder disfrutar de películas, vídeos musicales, documentales etc, al mismo tiempo que descargas los contenidos en tiempo real desde alojamientos tan populares como YouTube, Daily Molition, Google Vídeos, entre otros.

El programa presenta una interfaz clara y muy sencilla de utilizar que además incluye un potente motor de búsqueda, mediante el que poder localizar los temas deseados. Miro también permite crear listas de reproducción para exportarlas y reproducirlas con posterioridad.

Para descargar Miro y utilizarlo en Linux sólo tienes que seleccionarlo en los repositorios de la distribución que tengas instalada. Por lo general, este programa suele incluirse en casi todos los repositorios, pero en caso de duda, desde la página oficial ofrecen toda la información pertinente respecto a los requisitos de sistema utilizados.

Descarga | http://www.getmiro.com/

fuente

No hay comentarios.: