miércoles, julio 27, 2011

pegalo en Twitter y Boicot

Nuestros teléfonos con Android, Windows mobile, Symbian se merece un plan con min + SMS + MB incluidos, similares a los planes BB básico y BB ultra a buen precio, por que esa actitud excluyente movilnet? hacia nosotros sus clientes con Android, WM o Symbian ?


URGENTE ! URGENTE ! Cambio de planes, por sugerencia de Alex Flores vamos a usar TWITTER en nuestra lucha: por planes como los de BB en nuestros telefonos con Min+SMS+MB a buen precio en Movilnet!

Recuerden que los mensajes no pueden pasar de 140 caracteres, resuman su ideas, nuestro Hashtag es #nomasexclusionmovilnet !

Este es el mensaje, pero deben resumirlo !
1.- Nuestros teléfonos con Android, Windows mobile, Symbian se merece un plan con min + SMS + MB incluidos, similares a los planes BB básico y BB ultra a buen precio, por que esa actitud excluyente movilnet? hacia nosotros sus clientes con Android, WM o Symbian ?

Los twitter a usar son: @jaarreaza @IzarraDeVerdad @Mincioficial @mpptc @avnve y @chavezcandanga = )

Siéntanse en libertad de emitir recomendaciones y sugerencias, corran la voz y a enviar twwets todos los días que la batalla es larga, pero la verdad y lo que es justo, están de nuestro lado = )

No hay comentarios.: